Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 2.1 de Genshin Impact: primer vistazo a Aloy, nuevas historias en Inazuma, tres personajes jugables más y todos los detalles

Genshin Impact

Genshin Impact ha revelado los primeros detalles de su versión 2.1 que llegará dentro de muy poco. La actualización añadirá a Aloy, más historias en Inazuma y tres personajes nuevos, entre otras cosas.

Tras una versión 2.0 que ha estado cargada de novedades, miHoYo ha informado sobre todo lo que está por venir a Genshin Impact de forma gratuita. El famoso título de mundo abierto sigue creciendo con más y más contenido.

Mediante una publicación en PlayStation Blog, la desarrolladora china ha informado de todas las novedades que están por llegar a Genshin Impact. A continuación, os resumimos los datos más importantes.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La versión 2.1 "Mundo flotante bajo la luz de la luna" de Genshin Impact aterriza el 1 de septiembre y traerá a Aloy de Horizon Zero Dawn a los jugadores de PS5 y PS4 que hayan alcanzado el nivel 20. 

Este personaje de cinco estrellas se otorgará de forma gratuita junto a su arco de cazadora nora de cuatro estrellas. Un pequeño vídeo a ofrecido un mejor vistazo de los movimientos y habilidades de Aloy.

Más allá de Aloy, todo el mundo podrá disfrutar de la conclusión al arco narrativo de la región de Inazuma. Omnipresencia sobre los mortales nos permitirá visitar dos islas más: Watatsumi, hogar de las fuerzas de resistencia y la isla Seirai, sombría y envuelta en constantes tormentas.

Por supuesto, miHoYo también añadirá más personajes en esta versión 2.1. Hasta tres nuevas incorporaciones se suman tras esta actualización: Raiden Shogun, de cinco estrellas y letal espadachina, Sangonomiya Kokomi sacerdotisa de la isa Watatsumi y Kujou Sara una agerrida general.

Pero no son los únicos añadidos, a modo de extras de gran interés, Genshin Impact contará con eventos especiales centrados en la gastronomía y una nueva mecánica: la pesca. Esta práctica nos permitirá comerciar, ganar recompensas, etiquetar y mucho más.

No perderemos detalle a todo lo que se revele conforme la fecha de estreno se aproxime. Mientras tanto, no dudéis en echar un ojo a nuestras guías: cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más.

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.