Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El acuerdo entre Disney y Fox podría completarse la semana que viene

Disney Fox

Desde que supimos que la compra de Fox por parte de Disney era una realidad no hemos hecho más que esperar expectantes a que el acuerdo se complete de forma oficial. Tras varias especulaciones fallidas acerca de la fecha en la que se formalizaría dicho acuerdo, parece que la fusión entre Disney y Fox será 100% oficial muy pronto.

Según informa Comic Book, Disney espera que el acuerdo con Fox se cierre de forma oficial el próximo miércoles 20 de marzo de 2019. Los accionistas de Fox tendrán como fecha límite el 14 de marzo para elegir qué porcentaje quieren recibir de esta operación por parte de Disney que, recordemos, está valorada en más de 70.000 millones de dólares. Tras ello, se espera que Fox distribuya sus acciones el 19 de marzo, teniendo 24 horas para completar dicha transacción.

Cuatro fantásticos comic
Cuatro fantásticos comic

Las películas de Disney mejor valoradas por los usuarios de Amazon

De entre todo lo que adquirirá Disney tras completar la compra de Fox, una de las más esperadas es la recuperación de Marvel de los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos para ir incorporándolos a su Universo Cinematográfico Marvel. Ahora que Chris Evans se despide del Capitán América tras Vengadores Endgame (y seguramente algunos de sus compañeros más veteranos acaben marchándose en un futuro no muy lejano) es hora de ir trayendo sangre fresca al UCM, por lo que es muy probable que uno de los proyectos más prioritarios sea el realizar una película de Los Cuatro Fantásticos.

Películas de Nova, Miss Marvel y el primer superhéroe LGTBI ya se plantean en Marvel

¿Tenéis ganas de que Disney complete la compra de Fox y traiga nuevos héroes al UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.