Marvel espera recuperar los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos a principios de 2019

¿Qué es Fénix Oscura y cómo encaja en la mitología de los X-men?

Gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque lo que muchos se preguntan ahora es que tras la compra de Fox por parte de Disney, ¿Cuándo pasará Marvel a poseer de nuevo derechos sobre los X-Men y los Cuatro Fantásticos? 

La saga cinematográfica de X-Men al completo

En una entrevista con Variety recientemente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confesaba lo siguiente cuando se le preguntó acerca de ese retorno de los derechos a la factoría Marvel, tanto de X-Men, como de los Cuatro Fantásticos: 

Aún no los hemos conseguido, pero nos han dicho que tiene muy buena pinta y va muy bien el proceso, por lo que podríamos esperar que esto sucediera durante los seis primeros meses del próximo año 2019. 

Kevin Feige habla sobre los futuros cameos de Stan Lee

La optimista respuesta de Kevin Feige, resulta esperanzadora, y podría ser sinónimo de una futura saga de X-Men o Cuatro Fantásticos desde cero, esperemos que de mayor calidad y continuidad que el resto de películas. Es decir, nuevas películas de ambas franquicias establecidas dentro del resto de calidad de películas de Marvel ahora que se van a poseer los medios. 

Fénix Oscura

El curioso error con Tormenta en el tráiler de X-Men: Fénix Oscura

La película X-Men Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros.También os advertimos de que su fecha de estreno se ha vuelto a retrasar, esta vez Fénix Oscura llegará a los cines el 9 de junio de 2019. 

Y además