Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - El curioso error con Tormenta en el tráiler

Javier Sánchez

¿Qué es Fénix Oscura y cómo encaja en la mitología de los X-men?

Finalmente, la espera ha concluido y ya podemos disfrutar del tráiler de X-Men Fénix Oscura, sin embargo, es durante ese mismo tráiler cuando podemos observar un error en el mismo. No se trata de otro que lo que aparece haciendo Tormenta, la X-Men, y os contamos de qué manera divertida manera Internet ha reaccionado.

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

¿Si eres una mutante que puede controlar el tiempo, entonces por qué sujetas un paraguas en medio de un diluvio? Eso mismo se preguntaban muchos fans tras echarle un primer vistazo al tráiler: durante un funeral, o lo que parece uno, no sabemos de quién, Tormenta aparece sujetando un paraguas. Ignoramos cuáles son los motivos, o si de verdad Hollywood prefiere que en los funerales llueva. Incluso podría ser ella misma la que haga llover. 

 

Os dejamos con la sinopsis oficial de la nueva película de X-Men: Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos. Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras queno se pueden ni comprender ni contener.

Póster X-Men Dark Phoenix

Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia".

X-Men Fénix Oscura se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.