Primer tráiler de X-Men Fénix Oscura, con Sophie Turner

Desde que anunció ayer que se mostraría en exclusiva el primer tráiler de X-Men Fénix Oscura en el programa The Late Show de James Corden, hemos estado contando las horas para poder tenerlo en nuestras manos. Finalmente, la espera ha concluido y ya podemos disfrutar del tráiler de X-Men Fénix OScura, el cual podéis visualizar a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Aparte de este primer tráiler, 20th Century Fox ha publicado la sinopsis oficial de X-Men Dark Phoenix, la cual os dejamos a continuación.

"En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia".

Póster X-Men Dark Phoenix

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

Tal como indica su sinopsis, X-Men Fénix Oscura se centrará principalmente en el personaje de Jean Grey, interpretado por Sophie Turner, quien tendrá un rol antagónico en la película. Esto recuerda mucho a la película del Universo Cinematográfico Marvel Vengadores: Infinity War, donde el protagonismo recaía en su villano, Thanos. Pero Sophie Turner no estará sola, ya que estará muy bien acompañada por los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre otros.

X-Men Fénix Oscura se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2019.