Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War - ¿Puede el Rompe Tormentas de Thor contra las 6 Gemas del Infinito?

Javier Sánchez

Thor

Cómo la gran mayoría que ya, como buenos fans de Marvel que sois, habrá visto en Vengadores: Infinity War, Thor consigue un nuevo juguete (no diremos cómo), para combatir el mal. El problema es que parece estar lejos de equilibrado y ahora Internet y todos los fans de Marvel se preguntan: ¿cómo de poderoso es Rompe Tormentas? ¿Podría derrotar a Thanos y sus 6 Gemas del Infinito? 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

La pérdida de Mjolnir hacía sacar a relucir al dios del trueno Thor en el UCM sus poderes como deidad y héroe, pero en la reciente Infinity War, veíamos cómo Stormbreaker era forjada con el fuego de una estrella. El arma más poderosa que los enanos jamás hayan hecho para Asgard, con el supuesto poder de poder llegar a matar a Thanos y capaz de resistir el poder de las 6 Gemas del Infinito. 

stormbreaker

En la película veíamos como Rompe Tormentas desviaba el rayo que Thanos lanzaba contra Thor, algo que no parecía afectarle en lo más mínimo a nuestro héroe y lidiaba con ello cómo si nada. Pero entonces, ¿cómo de poderosa es este hacha? 

thor

Uru, es el mineral con el que estas armas son forjadas, y aunque el UCM aún no ha revelado mucha información sobre este nuevo mineral, el Uru es solo hallado en Nidavellir. La particularidad del Uru es que gracias a sus propiedades puede almacenar una inmensa cantidad de energía inabarcable, especialmente la magia. La versión de los cómics parece similar a la de Rompe Tormentas, incluida en Vengadores: Infinity War

El nuevo hacha de Thor parece ser capaz de doblegar las mismísimas fuerzas del cosmos y el Universo por si sola con solo batirla. El hacha parece unida al poder de Thor, actuando como un catalizador y multiplicador de su poder, que parece extrañamente aumentado tras casi morir por muy poco al soportar el fuego de una estrella. 

thor

El auténtico poder del hacha de Thor lo desvela una escena del final de Infinity War: Thanos trata de rechazar el hacha cuando Thor se lo lanza con todo el poder de las 6 Gemas del Infinito a modo de rayo. Algo que no es capaz de hacer, siendo herido por dicho arma. Lo cual podría significar que Rompe Tormentas es más poderosa que el poder de las seis piedras combinadas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.