Adaptación de la novela de Noah Gordon El médico

El próximo 25 de diciembre llegará a los cines españoles El médico, la adaptación al cine del célebre récord de ventas de Noah Gordon, protagonizada por Ben Kingsley.

"El médico", la novela que encumbró a Noah Gordon y que prosigue en dos libros posteriores como son "Chamán" y "La doctora Cole", tendrá una adaptación cinematográfica que llegará de forma simultánea a la cartelera española y alemana el 25 de diciembre, semanas antes de su estreno mundial.

Se trata de una épica historia de aventuras en la línea de otros títulos como El reino de los cielos protagonizada por Tom Payne, protagonista de la serie Luck, en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina. Acompañan al dúo protagonista Stellan Skarsgård (Los vengadores, Melancolía), Olivier Martinez (SWAT, Infiel) y Emma Rigby (Once Upon a Time in Wonderland).

Al frente del proyecto encontramos al germano Philipp Stölzl(El último testigo) cuya misión será plasmar en la gran pantalla una historia que combina épica, exotismo e intriga.

La trilogía novelística, publicada en España por Roca Editorial cuenta con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y lleva más de tres décadas atrapando a varias generaciones de lectores llegándose a publicar en 32 países.

El médico (2013)

El médico (2013)

Título original

The Physician

Género

Aventura, Drama, Historia

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 35m

Ingresos en taquilla

57.284.237,00 $

Presupuesto

32.000.000,00 $

Hobby72Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios