Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto de Antlers, la película de miedo producida por Guillermo del Toro

Antlers: Criatura oscura Guillermo del Toro

A pocas semanas de su estreno, recibimos un nuevo adelanto Antlers: Criatura oscura, un thriller de terror dirigido por Scott Cooper y producido por del Toro.

Antlers: Criatura oscura, el nuevo thriller de terror producido por Guillermo del Toro, cada vez está más cerca de su estreno en cines, que será el próximo 19 de noviembre en España, y por el que llevamos esperando más de un año desde que viéramos su primer tráiler en febrero de 2020.

Para ir abriendo boca de cara a su inminente lanzamiento, la productora Searchlight Pictures nos ha dado un pequeño adelanto de esta película de miedo. A continuación os dejamos con el primer clip de Antlers, titulado “ataque en el bosque”:

La película nos lleva a una pequeña ciudad de Oregón llamada Antlers, donde un joven estudiante empieza a llamar la atención a su profesora y del sheriff del lugar por los oscuros secretos que oculta, que podrían desencadenar fatales consecuencias para todo el pueblo.

Pero quizá la parte más atractiva de la película no sea esta premisa, sino la criatura elegida para aterrorizarnos: el wendigo. El wendigo es un espíritu maligno presente en el folclore de las primeras naciones del norte de América, una de sus principales características es que adopta parte de la apariencia del ser humano al que ha poseído.

En Antlers, el wendigo posee a uno de los habitantes del pueblo y utiliza al joven estudiante como mensajero para que le lleve comida, sus víctimas no serán otras que el resto de habitantes de la localidad.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La cinta está dirigida por Scott Cooper, director de La ley del más fuerte (2013), Black Mass: Estrictamente criminal (2015) y Hostiles (2017), y su guion ha sido co-escrito junto con Nick Antosca y Henry Chaisson, basándose en el cortometraje The Quiet Boy del propio Antosca. 

En el reparto encontramos los nombres de Keri Russell (en el papel de la profesora), Jesse Plemons (como el sheriff), Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan, Cody Davis, Sawyer Jones, Arlo Hajdu y J.T. Corbitt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.