Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Antlers: Criatura oscura, el nuevo thriller de terror producido por Guillermo del Toro

Esta primavera el género de terror florecerá en los cines con Antlers: Criatura oscura, una interesante película que produce el aclamado cineasta Guillermo del Toro, responsable de películas como El laberinto del fauno, Pacific Rim o La forma del agua. 20th Century Studios España ha lanzado el tráiler en castellano de Antlers: Criatura oscura, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dirigida por Scott Cooper (La ley del más fuerte, Black Mass: Estrictamente criminal, Hostiles) y escrita por el propio Cooper, Nick Antosca y Henry Chaisson basándose en el cortometraje The Quiet Boy realizado por Antosca, la película Antlers: Criatura oscura nos sitúa en una pequeña ciudad de Oregón, donde un joven y distante estudiante capta la atención de su profesora y el hermano de esta, quien a su vez es el sheriff de la localidad. A medida que indaguen sobre el estudiante descubrirán que el muchacho esconde un terrible y peligroso secreto que podría desencadenar fatales consecuencias.

Antlers Criatura oscura

El reparto de Antlers: Criatura oscura está formado por los intérpretes Keri Russell (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Los hombres libres de Jones, El amanecer del planeta de los simios), Jesse Plemons (Jungle Cruise, El Irlandés, El Camino: Una película de Breaking Bad), Graham Greene (Astronaut, Shadow Wolves, Wind River), Scott Haze (Venom, Amanecer oscuro), Rory Cochrane (The Outsider, Argo) y Amy Madigan (The Hunt, Penny Dreadful: City of Angels), entre otros.

La película Antlers: Criatura oscura llegará a las salas de cine el próximo 17 de abril de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.