Ir al contenido principal

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Ejecutivo agresivo
¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía. Una selección de las mejores películas para ver cuando estás aburrido.

Muchas veces, cuando estamos en casa sin saber bien qué hacer, empezamos a pasearnos por los catálogos de plataformas como Netflix o HBO o por nuestra cineteca personal en busca de alguna película que poner para pasar el rato.

Hay ciertas películas que por su duración o contenido resultan perfectas para matar el rato y alejarnos del sopor que produce el aburrimiento. Películas cargadas de acción e historias intrigantes de lo más entretenidas.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Hoy, en Hobbyconsolas, 10 películas (o sagas) para ver cuando estamos aburridos. Naturalmente, es una lista que variará según a quien se le pregunte.

Snatch: Cerdos y diamantes

Snatch: cerdos y diamantes

Guy Ritchie lo dio todo para dirigir Snatch: Cerdos y diamantes, una película desternillante plagada de humor y de situaciones surrealistas que hacen que te enganches desde el primer minuto de visionado.

15 secuelas que mejoraron en todo a su película original

Grandes actores en papeles inolvidables y míticos dieron forma a esta película en la que queda claro que no se debe jugar nunca con Boris el Navaja, y que los tirados siempre tienen un plan oculto entre manos.

Kick-Ass

Si estás aburrido pero el cine de superhéroes más convencional te aburre y buscas algo más tirando a satírico, las películas de Kick-Ass son tu respuesta. Esta divertida visión del mundo de los justicieros dio la campanada en 2010 con el estreno de la primera película.

Matthew Vaughn dirige las dos entregas de Kick-Ass con un concepto muy diferente al que se le había dado a las películas de origen de los "superhéroes" y desde luego, para pasar un rato divertido lejos de la monotonía, están fenomenal ambas películas.

300

300

Si el aburrimiento te ha hecho lanzar una miradita hacia el pasado, coge el casco, tu lanza y el escudo porque te proponemos un viajecito a las Termópilas para ayudar a Leónidas y sus 300 en la película homónima.

Las mejores series de televisión que llegarán en 2020

Con Gerard Butler haciéndole la vida imposible a Jerjes, 300 nos ofrece un viaje cargado de acción a uno de los hitos bélicos y estratégicos más famosos de la antigüedad. Recordad, podéis volver con vuestro escudo... o sobre él.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo

Si, ese es Adam Sandley, y si, estamos recomendando una de sus películas. Por otro lado si, ese es Jack Nicholson, y naturalmente sus películas están entre las imprescindibles de cualquier cinéfilo que se precie.

Ejecutivo agresivo nos mostrará la vis más cómica de Nicholson acompañado por el peculiar humor de Adam Sandler. Una comedia ligera y entretenida que nos amenizará al menos 90 minutos lejos del aburrimiento.

El caballero oscuro

la mejor película de los principales superhéroes

Hemos escogido El Caballero Oscuro ya que es una de las más votadas dentro de IMDB, pero actúa en representación del cine de DC. La trilogía de Batman de Christopher Nolan es una de las mejor valoradas por los fans y una de las mejores películas para ver cuando estás aburrido.

Con un Christian Bale enorme y un Joker encarnado por el malogrado Heath Ledger, El Caballero oscuro nos ofrece un viaje al corazón de Gotham entre los dos archienemigos más famosos de todo el universo de DC.

El príncipe de Zamunda

Ante el aburrimiento, Eddie Murphy siempre es una opción de lo más saludable. Hemos escogido una de sus películas más famosas, El príncipe de Zamunda, con la que podéis desconectar del sopor durante un rato.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

Pero vamos, Eddie Murphy tiene películas como Entre pillos anda el juego o las películas de Superdetective en Hollywood entre otras que os sacarán de la monotonía en cualquier momento.

Jungla de cristal

Jungla de cristal

Hay un dicho popular que dice que si te aburres en Navidad, aparece John McClane y te lleva a la Torre Nakatomi para que veas a Hans Gruber cayendo al final de Jungla de Cristal. Y es que da igual la cantidad de veces que la hayas visto, siempre te entretiene... Una de esas películas infalibles contra el aburrimiento.

Bruce Willis era un actor relativamente desconocido y un tirillas para interpretar a una estrella de acción de los 80 hasta que un grupo de ladrones se metió en la fiesta equivocada y apuntaron con un arma a su mujer. Yipiee-ki-yay!

Saga de The Fast & The Furious

Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 5
Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 5

Si lo tuyo es más la adrenalina y toneladas de testosterona, sin duda las películas de la saga de Fast & Furious harán su trabajo y te sacarán del aburrimiento en cualquier momento. Carreras, persecuciones, peleas a pecho descubierto, explosiones...

Las mejores películas de risa y humor para ver en Netflix en 2020

Vin Diesel ha sido el maestro de ceremonias de la saga en 6 de sus 9 películas, decimos 9 porque no podemos dejar fuera el entretenidísimo spin-off de Hobbs & Shaw protagonizado por The Rock y Jason Statham.

Universo Cinematográfico de Marvel

Y ahora si, si lo tuyo es hacer que le hierva la sangre a Martin Scorsese, el Universo Cinematográfico de Marvel y sus 23 películas (y las que quedan) son tu opción para salir del aburrimiento. Desde Iron Man hasta Spider-Man: Lejos de casa.

Por supuesto, cualquiera de las películas de Marvel de Sony también os servirá de escapatoria, especialmente la imprescindible Spider-Man: Un nuevo universo.

Saga Harry Potter

Para terminar, nada como un encantamiento aireado por vuestra varita mágica para dejar atrás el aburrimiento. ¿Cómo? ¿Que no conocéis ninguno? Entonces es hora de asistir al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería a través de las películas de la saga Harry Potter.

Siguiendo al pequeño mago a lo largo de su paso por las clases y terrenos del colegio Howgarts, las películas de Harry Potter nos llevarán a un mundo de magia, amistad y fantasía donde el peligro de que el Señor Tenebroso regrese es mayor a cada año que transcurre.

10 sorprendentes detalles de películas que mucha gente pasa por alto

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas que son mano de santo para salir del aburrimiento. Como hemos dicho, es una lista muy variable, podemos perfectamente añadir a la mezcla las películas de Star Wars, y un sin fin de opciones. ¿Cuáles añadiríais vosotros?

Y además