Yo soy Dolemite
Echamos un vistazo al catálogo de Netflix para tener en cuenta las mejores comedias que encontraremos en la plataforma de streaming en 2020. Un repaso a las mejores películas de risa y humor de Netflix para ver en 2020.

En más de una ocasión nos encontramos ante la tesitura de necesitar pasar un rato distendido a través de una película de comedia. El catálogo de Netflix ofrece numerosas opciones itinerantes a las que podemos recurrir en numerosas ocasiones. 

VIDEO

Las mejores películas y series de 2019, las peores y las que más esperamos en 2020

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en películas originales de la plataforma. Eso nos llevará a ver varias veces a mencionar a Adam Sandler, pero qué le vamos a hacer, Netflix tiene un acuerdo con su productora Happy Madison...

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas de comedia, risa y humor de Netflix que podremos ver en 2020.

The Dirt

VIDEO

The Dirt Tráiler oficial Subtitulado

Empezamos con una comedia que a su vez se trata de un biopic de Mötley Crüe, la banda de Heavy Metal californiana que ha marcado una parte de la historia del género musical. Hablamos de la película The Dirth.

A pesar de que principalmente está centrada en las idas y venidas de los miembros de Mötley Crüe, The Dirt tiene también una buena carga de momentos cómicos y es una de esas películas de risa de Netflix que pocos conocen. Recordad que podéis encontrar nuestra crítica de The Dirt en la web.

Desnudo

Desnudo Netflix

Otra de las comedias más entretenidas de ver en el catálogo de Netflix es Desnudo. Se trata de una película en la que, además de lo cómico de la situación en la que se encontrará el protagonista, vemos que tiene cierta semejanza con la película de Bill Murray Atrapado en el Tiempo.

Rob está a punto de casarse, pero poco antes de la ceremonia aparece desnudo en un ascensor, de ahí el título amigos. El pobre se meterá por algún motivo en un bucle temporal que le hará regresar continuamente a ese ascensor en pelota picada.

The ridiculous 6

The Ridiculous 6

En el lejano oeste nos encontramos con Adam Sandler y su película The Ridiculous 6, una comedia que parodia las películas del género western.

Las polémicas más sonadas de la historia de Netflix

Eso si, a Sandler le acompañan cómicos como Terry Crews, así que algo se puede rescatar.Seis hermanastros en el lejano oeste se juntan para buscar a lo único que realmente les une: Su padre. La historia les planteará numerosas sorpresas.

The Do-Over

The Do-Over

Seguimos con The Do-Over, otra película de Adam Sandler (lo sentimos mucho, de verdad....) Se trata de otra película de comedia original de Netflix fruto del mencionado acuerdo entre Netflix y Happy Madison.

En esta película de Adam Sandler, el gerente de un banco es manipulado por uno de sus colegas para fingir su propia muerte y vivir una tremenda aventura.

Game Over tío

Game Over tío

Ahora afrontamos una pequeña parodia de Jungla de Cristal. Se trata de la película de risa de Netflix titulada Game over tío en la que no podremos dejar de echar de menos a un personaje como es John McClane.

Tres amiguetes que son conserjes en un hotel de lujo están a punto de ver como su videojuego es financiado por un benefactor que acaba siendo secuestrado por un grupo terrorista durante una fiesta de alto copete en su hotel.

El padre del año

El padre del año

Una de esas comedias de desmadre también la podemos encontrar en Netflix, Se trata de El padre del año, en la que la típica apuesta se convierte en un despropósito de infortunios 

Los padres de dos estudiantes acaban "midiéndose" entre si en "una pelea" después de que en una noche de borrachera sus respectivos hijos apostasen entre si quién ganaría en una pelea entre sus padres.

Las crónicas de Navidad

Las crónicas de Navidad

Una de las película de risa de Navidad de Netflix, y no son pocas, es esta película de Las crónicas de Navidad. Contar con un Santa Claus al que da vida Kurt Russell de una manera tremendamente divertida ya que es un Santa Claus bastante gamberrete.

7 series subestimadas de Netflix que merecen la pena

Ciertamente, Las crónicas de Navidad se trata de una película bastante entretenida, dadas las circunstancias, que de hecho puede que no tarde en tener una secuela. Tenéis nuestra crítica de Las crónicas de Navidad en la web.

Pequeño demonio

Pequeño Demonio

El catálogo de Netflix también ofrece esta comedia de terror titulada Pequeño Demonio. Un buen e infeliz hombre se casa con una mujer y, como sucede en muchos casos, tendrá que dorarle la píldora a su hijastro.

Claro que el problema es que su hijastro es una encarnación del anticristo, así que no va a ser tan fácil como lo pintan. Se trata de una comedia atípica pero interesante que, como decimos, es una película original de Netflix.

La leyenda de Klaus

VIDEO

La leyenda de Klaus - Tráiler oficial en castellano

Y un poco más de Navidad y espíritu Navideño nos ha llegado en 2019 gracias a La leyenda de Klaus, una hermosa película creada por Sergio Pablos para Netflix y que ha creado tendencia dentro de las películas de animación.

Un cartero sin futuro acaba destinado en un pueblo donde la enemistad shakespeariana entre dos familias marca la rutina de sus habitantes. Allí conoce a Klaus, un carpintero que fabricaba juguetes en su auto exilio montañero. Echad un vistacillo a nuestra crítica de La leyenda de Klaus y enamoraos.

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite

No es fácil hacer que Eddie Murphy se levante del sofá y vuelva a actuar. Pero en 2019, Yo soy Dolemite lo ha conseguido. Se trata de una película de risa y humor cargada de momentos cómicos de los que han hecho grande al actor de Superdetective en Hollywood.

Además, esta película de Netflix pone en marcha al actor de cara a su inminente regreso de El príncipe de Zamunda 2, que llegará en 2020. Tenéis nuestra crítica de Yo soy Dolemite en la web.

Las mejores películas ocultas de Netflix

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas de las mejores comedias originales de Netflix que podemos ver en 2020. Como siempre, añadid las que queráis y que nos hayamos dejado en el tintero.

Y además

Yo soy Dolemite (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus ...