Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Adelanto de Sin City: Una dama por la que matar, con Bruce Willis y Jessica Alba

Apenas 30 segundos de vídeo sirven para renovar las ganas de ver Sin City: Una dama por la que matar:

- Jessica Alba: Quizá demuestre que los dos estáis equivocados. Quizá me vuelva loca. Estar loca suena bastante bien ahora mismo.
- Bruce Willis: Te quiero

La pareja de actores protagoniza este nuevo vídeo de la secuela de Sin City, adaptación dirigida por Robert Rodriguez y el autor de la novela gráfica original Frank Miller.

La esperadísima secuela llega nueve años después del estreno de Sin City con un reparto encabezado por Joseph Gordon-LevittMickey Rourke, la censurada Eva GreenJosh BrolinJamie Chung y Rosario Dawson.

Adelanto de Sin City: Una dama por la que matar, con Bruce Willis y Jessica Alba

Como ocurrió con su antecesora, Sin City: Una dama por la que matar contará cuatro historias entrelazadas, dos originales y dos basadas en los cómics de Frank Miller. 

Sin City: Una dama por la que matar llegará a Estados Unidos el próximo 22 de agosto, mientras en España tenemos que esperar hasta el 4 de octubre. Ante tan larga espera sólo queda preguntarnos, ¿será capaz de igualar a Sin City?

Y además

Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)

Sin City 2: Una dama por la que matar

Lanzamiento:

Argumento:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy. ...

Más artículos