Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adiós a American Gods, Starz cancela la serie tras su tercera temporada

American Gods
Se acabó el viaje para Shadow Moon, Starz ha cancelado definitivamente American Gods tras su tercera temporada, aunque buscarán la manera de concluir la historia.

Uno de los mayores desafíos que suelen encontrar las series de televisión es obtener el visto bueno para ser renovadas temporada tras temporada. Algunas series con episodios autoconclusivos no sufren tanto cuando son canceladas de forma súbita, sin embargo, las series que narran una historia de manera continuada sí que sufren un gran trastorno cuando su plataforma decide cerrar el grifo y no permitir que lleguen a una conclusión satisfactoria.

Tal ha sido el caso de American Gods, la serie de Starz (que en España podemos ver en Amazon Prime Video) ha ido dando tumbos después de su primera temporada y la crisis ha terminado por convertirse en hecatombe cuando hace unas horas Starz comunicaba su cancelación definitiva tras el final de la emisión de su tercera temporada.

La serie que se inspira en los cómics homónimos y la novela de Neil Gaiman seguía a un hombre que descubría que los dioses vivían entre los humanos y que fue testigo de cómo una guerra entre deidades se empezaba a fraguar.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La serie ha sufrido varios reveses por salidas de miembros del reparto de forma continuada desde que terminó su primera temporada. El último golpe lo sufrió cuando tuvieron que retirar a Marilyn Manson tras resurgir las acusaciones contra él por abuso. Starz y Fremantle, la productora de la serie, intentarán alcanzar un acuerdo para concluir la historia con algún episodio adicional o una película, pero han asegurado que no habrá cuarta temporada de ninguna manera.

American Gods (Amazon Prime)

¿Qué os parece la cancelación de American Gods? ¿Os la esperábais?

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.