Logo Hobbyconsolas.com

ADR1FT en The Game Awards. Primer tráiler del juego

Estela Villa

Three One Zero y 505 Games presentaron ADR1FT durante la gala The Game Awards, un título de temática espacial que nos recuerda mucho Gravity, película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. El juego nos pone en la piel de un superviviente de un accidente espacial, sólo y en manos de su propio destino, deberá encontrar la manera de sobrevivir y volver a casa.

El tráiler nos muestra al protagonista flotando por el interior de la nave en busca de objetos que le permitan aguantar unos minutos más, como por ejemplo tanques de oxígeno. Desde el equipo de desarrollo afirman que el juego será un viaje emocional a través de acciones, consecuencias y la redención final. Hará que reflexionemos acerca de las decisiones que tomamos en el juego y lo que haríamos en la vida real.

ADR1FT hará uso del sistema de realidad virtual Oculus Rift en PC, pero también ha confirmado su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, donde se espera que llegue el año próximo, tal y como podemos ver al final del vídeo. ¿Os gusta esta nueva propuesta?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.