Logo Hobbyconsolas.com

Adriana Chechik, la streamer que se rompió la espalda en TwitchCon, muestra la cicatriz de su operación y comparte otros nuevos y tristes detalles

Adriana Chechik

Adriana Chechik muestra en directo la cicatriz de su operación tras romperse la espalda en TwitchCon y habla de otros detalles que ha tenido tras pasar por quirófano.

Adriana Chechik ha vuelto a los directos tras el accidente de TwitchCon 2022 donde se había fracturado la espalda, ahora en Twitch muestra su cicatriz en streaming y habla de otros detalles.

La misma Chechik ya confirmaba en otro directo posterior que las lesiones de la espalda en dicho evento eran peores de lo esperado.

En uno de los clips que se han grabado en sus últimos directos, aparece ya de pie y habla de cómo los cirujanos hicieron un magnífico trabajo con la operación.

En el vídeo cuenta que ella pidió -al ser modelo- que los puntos de sutura estuvieran ocultos o "por dentro" se la escucha decir antes de apartarse el pelo.

Al girarse a cámara aparece una cicatriz visible desde casi por toda la espalda, pero mucho más prominente en la parte media de la misma.

Eso sí un usuario en las respuestas asegura que no debe decir más "me he roto la espalda", ya que éste comenta tener un pariente que sí le ha pasado ella está perfectamente bien en comparación.

"Se ha recuperado literalmente en 3 semanas. Uno no se rompe la espalda y recupera en 3 semanas", asegura con un tuit.

La TwitchCon tuvo otros incidentes además de éste

Aunque la cosa no quedó así y la propia Chechik -ya sentada- salió a comentar otra situación tras la operación de espalda, como descubrir algo ya creciendo dentro de ella.

En otro clip compartido por Jake Lucky se lee: "Adriana Chechick contó haber descubierto que estaba embarazada mientras visitaba a los médicos.

Ella no pudo quedarse con el bebé debido a la cirugía por la que tuvo que someterse", revelando que no lo sabía hasta llegar allí.

En cuanto a la demanda hacia Twitch que muchos le recomendaron, esta vez no ha dicho nada al respecto. Pero mencionaba que nadie del evento se ha puesto en contacto con ella para comprobar cómo le está yendo.

Ya veremos cómo le va en las próximas semanas, ya que la recuperación sigue hasta que los médicos le comuniquen que está de nuevo al 100%.

En España Ibai ya compartió con qué ganaba más dinero al año y deja caer que sí acudirá a los ESLAND de México, lo contrario a ElRubius y AuronPlay que ha dejado molesta a la comunidad..

Por ahora Adriana Chechik sigue con su la cicatriz y otros detalles tras el incidente de la TwitchCon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.