Logo Hobbyconsolas.com

La streamer Adriana Chechik se ha fracturado la espalda al saltar a un foso de gomaespuma durante la TwitchCon de San Diego

Adriana Chechik - TwithConm de San Diego

La streamer Adriana Chechik se ha roto la espalda en dos sitios tras un accidente en la TwitchCon en un foso de gomaespuma. Ahora ha confirmado una "operación en la que le introducirán una varilla como soporte".

Como parte de las actividades en la TwitchCon de San Diego celebrada de viernes a domingo este octubre, hay un foso de gomaespuma. Este le ha pasado factura a la streamer Adriana Chechik, la cual se ha fractura la espalda al saltar.

En este han ido saltando streamers tras llevarse a cabo ciertas contiendas en plataformas, al estilo gladiadores. Y aunque en este tipo de cosas siempre hay accidentes, el de Chechik parece el más alarmante.

La actriz de cine para adultos saltaba de culo a ésta donde se puede ver en un vídeo compartido por Clippy Chimp, pero lo más surrealista es que no parece ser desde mucha altura y estamos hablando de gomaespuma.

Cierto es que se deja llevar y separa las piernas antes de caer con fiereza, pero como aterriza sobre el coxis se la oye decir "No puedo levantarme" y poco después se escucha un "no no está bien" de un comentarista.

Y la verdad es que no lo estaba, el evento TwitchCon le ha dejado una mala pasada ya que Chechik tuiteaba poco después: "Bueno, me rompí la espalda en dos sitios y me van a operar para ponerme una barra de apoyo.

Enviadme vuestro apoyo. Cuando llueve, diluvia y de verdad que estoy sintiendo la lluvia en estos momentos". El 2022 no va a terminar muy bien, según lo que cuenta en Twitter la actriz y streamer y en otro tuit agradece al personal del evento por la rápida intervención.

Una TwitchCon 2022 aparatosa donde no había espuma blanda

Tras esta lesión -y que su amiga EdyBotpidiese que otros contasen sus historias- empezaron a salir casos de más lesiones en el mismo 'foam pit'.

A pesar de que todo siguió abierto tras ello, Nathan Grayson en The Washington Post dice que la atracción -una colaboración promocional entre Intel y Lenovo- se cerró poco después tan por las lesiones como porque algunos asistentes se "saltaban las reglas".

Un portavoz de Lenovo explica a Kotaku: "Estamos al tanto de los incidentes de la TwitchCon que sufrieron lesiones en el foso del juego de gladiadores en el stand de Lenovo.

La zona ha sido cerrada para cualquier uso mientras trabajamos con los organizadores del evento para investigarlos".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Desde luego a Twitch últimamente no le pasan cosas buenas desde la polémica con apuestas y cierto éxodo. Si añadimos raids de odio, streams absurdos o gallinas la situación está servida.

A veces se arrasa por virales, pero otras la popularidad llega de distintas maneras. De momento de esta forma se puede convertir un PC viejo en el centro multimedia más completo.

Esperemos que la actriz y streamer Adriana Chechik tenga una pronta y sana recuperación tras su aparatosa lesión en el foso de gomaespuma durante la TwitchCon de San Diego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.