Logo Hobbyconsolas.com

Arrasa como streamer en Twitch gracias a un TikTok viral de su mujer

Canal se convierte en viral en unos días

De 0 a 42.000 suscriptores en tan solo unos días gracias a la inestimable ayuda de su esposa que le ayudó a convertirse en viral.

Los comienzos en plataformas como YouTube o Twitch son realmente duros, siendo prácticamente imposible ganar popularidad a no ser que se ofrezca un contenido de muy altísima calidad, algo que incluso puede pasar desapercibido para el resto de los usuarios hasta que alguien logra descubrir un canal en particular, y se acaba volviendo viral.

Si tu pareja o algún amigo es ya influencer en redes sociales como YouTube, TikTok o Twitch, una pequeña ayuda puede catapultarte a ti también al éxito. Y eso le ha pasado a Guzhut quien ha pasado de 0 espectadores en su primer vídeo a miles en tan solo unos días,  y gracias a su esposa.

Y es que cuando Guzhut empezó con su nuevo canal en Twitch, absolutamente nadie siguió su retransmisión. Así que su esposa, con algo más de popularidad en redes sociales, compartió el vídeo de su marido en su cuenta de TikTok, viralizándose, lo que les ha ayudado a ambos a ganar bastantes suscriptores en estos últimos días.

No obstante, el vídeo subido a TikTok se ha convertido en viral y actualmente cuenta con 1,2 millones de me gusta y más de 16.000 comentarios. Esto demuestra que un acto tan sencillo como compartir un vídeo puede hacer que un canal gane muchos suscriptores y una persona se convierta en influencer.

No obstante, el recientemente creado canal de Guzhut en Twitch ha amasado más de 40.000 suscriptores en unos días, y encima ha llamado la atención del equipo de fútbol profesional, los Arizona Cardinals, que señalaron que querían echarse una partida con el creador del canal.

Esto viene a señalar que un pequeño empujón de algún amigo o de cualquier familiar que ya tenga cierto número de suscriptores en alguna red social, puede viralizar un contenido o crear un nuevo influencer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.