Logo Hobbyconsolas.com

Afterimage, un precioso metroidvania 2D dibujado a mano que te dejará sin palabras

Afterimage

Afterimage es un precioso metroidvania 2D dibujado a mano para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC. Se acaba de anunciar y tiene planeado publicarse en 2022 si todo es favorable.

Aurogon Shanghai como desarrolladora ha anunciado el precioso metroidvania 2D dibujado a mano Afterimage. Tiene un aspecto increíble y promete dejarte sin palabras en estilo y jugabilidad.

Si todo va acorde a sus planes y el coronavirus no hace de las suyas, el juego llegará el próximo año 2022. Se estrenará en consolas PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch, además de en PC a través de Steam.

Afterimage vendrá con subtítulos en inglés, francés, alemán, español, coreano, italiano, portugués, ruso, japonés y Chino (tradicional y simplificado). Por otro lado, tendrá voces en inglés, japonés y chino simplificado.

"El mundo de Engardin está repleto de magia y misterio", dice Michael Yang, productor ejecutuvo de Aurogon Shanghai. "Nos complace revelar Afterimage hoy y compartiremos más sobre el juego mientras nos preparamos para publicarlo en PC y consolas a finales de 2022".

Os dejamos con un vistazo oficial del juego gracias a su página de Steam. "¡Descubre los secretos enterrados en el mundo de fantasía de Afterimage!

Explora el maravilloso paisaje natural y las ruinas de la antigua ciudad real y encuentra con misteriosos gigantes y adorables elfos. ¡La aventura en el mundo 2D dibujado a mano te está esperando!".

Uno de los dioses supremos creó esta vasta tierra llamada "Engardin", donde aparecen maravillosos paisajes naturales. volcanes gigantes, desfiladeros peligrosos, océanos profundos y torres que se elevan hasta el cielo…

"Durante el viaje de tu aventura encontrarás todo tipo de criaturas fascinantes: gigantes que vagan en lava y llamas y elfos que traviesan por profundos laberintos subterráneos... Ven a conocer a estos nuevos amigos y a descubrir sus pasados y misiones".

Pero el Engardin está lleno de incógnitas. Como valiente aventurero, viaja libremente para comprender los trasfondos entrelazados y los dramas provenientes de diferentes regiones. Este es el tráiler que han mostrado desde Aurogon Shanghai.

Pero el Engardin también está plagado de peligros. Enemigos corruptos esperan, además de antiguas trampas preparadas para matar sin piedad. Cada escena se caracteriza completamente por diferentes enemigos y mecanismos.

También hay poderosos Jefes que te espera para el combate. Pero cada oportunidad peligrosa desvelará un cofre, habiendo cientos cientos y numerosas habilidades a desbloquear. Desarrolla tu propio estilo de combate en el juego.

Cada escena de Afterimage está dibujada a mano por artistas. Los efectos visuales ofrecerán además una aventura inmersa en el mundo semiabierto con un estilo de juego metroidvania. Las características del juego son:

  • Un ARPG metroidvania 2D de desplazamiento lateral.
  • Controles intuitivos.
  • Un mundo semiabierto con más de 15 escenarios diferentes.
  • Más de 10 habilidades de personaje.
  • Selecciones de armas y magias únicas a construir.
  • Más de 150 enemigos distintos.
  • Entre 25 y 30 horas de juego durante la primera partida.
  • ¡Muchas más sorpresas por descubrir!
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En la propia página de Steam han dejado sus requisitos mínimos y recomendados para jugar. No os preocupéis, porque para jugar no se pedirá mucho como mínimo.

Lo gracioso está en lo recomendado, ya que se necesita un Intel Core i5 o AMD Ryzen 3 en procesador; 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 560 o bien una Radeon HD 6870.

¿Qué os parece de momento este metroidvania 2D dibujado a mano que es Afterimage? A lo mejor llegan a completarlo tan rápido como este youtuber puede pasarse Super Mario 64 con los ojos vendados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.