Este youtuber es capaz de pasarse Super Mario 64 mucho más rápido que tú, y encima con los ojos vendados

Se pasa Super Mario 64 con los ojos vendados

Este youtuber ha demostrado que se conoce a la perfección Super Mario 64 tanto como para pasárselo en menos de dos horas con los ojos vendados.

Seguro que no ha sido la primera vez que has dicho a tus amigos o en algún foro de Internet que eres tan bueno en un videojuego en particular que serías capaz de hasta pasártelo con los ojos vendados, una afirmación que, luego ya en frío, sabías que era imposible para ti.

Pero también tenemos a los speedrunners, en general youtubers, que se pueden pasar en tiempos récord todos esos juegos que nos gustan, y hasta hay una persona que es capaz de superar Super Mario 64 con los ojos vendados.

Y es que alguien ha sido capaz de pasarse Super Mario 64 en menos de dos horas, y encima con los ojos vendados, consiguiendo un montón de estrellas, y no se ha quitado la venda en ningún momento cuando le tocaba manejar al personaje.

VIDEO

Blindfolded Super Mario 64 - 70 Star Speedrun in 1:44:28 by Bubzia (my first sub 1:45h)

Así que el youtuber llamado Bubzia, uno de los speedrunners más famosos de Internet, ahora ha logrado pasarse Super Mario 64 con los ojos vendados en 1 hora, 44 minutos y 28 segundos. Pero no es la primera vez que lo hace, porque anteriormente ya había logrado pasarse este juego con los ojos vendados, aunque por el camino más rápido sin tomar tantas estrellas.

También se ha pasado títulos como varios juegos de Pokémon e incluso Wii Sports con los ojos vendados, pero está claro que Super Mario 64 es su especialidad.

Si bien ya es difícil que un usuario normal pueda pasarse Super Mario 64 en menos de dos horas, si encima le añades tener los ojos vendados, la dificultad se multiplica por 100.

Y además