Logo Hobbyconsolas.com

Consigue completar Super Mario 64 en menos de 40 minutos ¡con los ojos vendados!

Super Mario 64 en menos de 40 minutos
En ocasión del Awesome Games Done Quick 2021, un usuario ha conseguido pasarse Super Mario 64 completamente a ciegas y en menos de 40 minutos.

Hace unas horas ha concluido la Awesome Games Done Quick 2021 consiguiendo recaudar más de 2,7 millones de dólares para la Fundación para la Prevención del Cáncer, y a través de dicho evento speedrunners de todo el mundo han participado pasándose multitud de títulos clásicos en apenas unos minutos, y con momentos realmente espectaculares.

Desde el 3 al 10 de enero, se ha llevado a cabo la mencionada Awesome Games Done Quick 2021 en formato online, donde decenas de speedrunners han participado y han mostrado su valía pasándose títulos clásicos como Final Fantasy VII, The Legend of Zelda: A Link to the Past y otros tantos, pero destacando un usuario que ha podido superar Super Mario 64, en menos de 40 minutos, y completamente a ciegas.

Pues eso mismo ha conseguido Bubzia en ocasión de este evento, y donde muchos han quedado impresionados por sus habilidades. El usuario se ha basado en el conocimiento del mapa, sonidos y otros tantos elementos para completar una partida donde ha recogido por el camino 16 estrellas del juego.

Y es que como puedes ver en el vídeo, el usuario no solo debe tener un mapa visual en su cerebro sobre cada uno de los niveles de Super Mario 64, sino también medir todo al milímetro, ejecutar cada uno de los saltos, e incluso piruetas, guiándose al mismo tiempo por las distintas señales sonoras. Si ya es bastante difícil pasarse en menos de 40 minutos Super Mario 64, imagínate con los ojos completamente vendados.

Y es que no solo nos hacemos eco de la noticia por lo espectacular que es pasarse todo un clásico con los ojos vendados, sino también por la importancia de un evento que este año ha conseguido recaudar 2,7 millones de dólares para la Fundación para la Prevención del Cáncer.

Así que cualquier esfuerzo relativo a ayudar en estas cuestiones debe tener presencia en medios de comunicación para darlos aún más a conocer y así obtener más donaciones para los que más lo necesitan.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.