Logo Hobbyconsolas.com

Awesome Games Done Quick 2021 recauda más de 2,7 millones de dólares para Prevent Cancer Foundation

Awesome Games Done Quick 2021
En concreto, este año han ido destinados 2.758.847 de dólares para la Prevent Cancer Foundation.

Un año más, uno de los maratones más famosos para el mundo del speedrunning -y de los videojuegos en general- ha concluido con una gran cifra destinada a la caridad. Awesome Games Done Quick 2021 terminaba con la cifra recaudada que habéis podido leer, 2.758.847$, todo ello destinado a la Fundación para la Prevención del Cáncer.

Ha sido la propia organización quienes anunciaban las increíbles noticias a través de su cuenta de Twitter, mientras que también daban las gracias a todas las personas involucradas en los directos. Además, como los más veteranos en este mundillo pueden saber, estos eventos son bianuales, por lo que en verano nos espera Summer Games Done Quick 2021.

AGDQ 2021, que son las siglas abreviadas de Awesome Games Done Quick 2021, se llevó a cabo este mismo mes de enero desde el 3 al 10. El evento tuvo en total 25.651 donantes desde todas las partes del mundo, haciendo un total de 42.089 donaciones para llegar a la increíble y masiva cantidad de donaciones.

TD Systems K58DLX9US Ultra HD 4K Smart de 58 pulgadas

TD Systems K58DLX9US Ultra HD 4K Smart de 58 pulgadas

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.

Mejor Precio

Hubo 157 runs en total con speedrunners de juegos como Final Fantasy VII, Super Mario 64 (a ciegas), The Legend of Zelda: A Link to the Past, Sekiro Shadow Dice Twice, Beat Saber -aquí se ve un trozo- y muchos más. Además, aunque no consiguiera recaudar tanto como AGDQ 2020, que llegó a los 3,13 millones de dólares, es importante destacar el hecho de que el evento se hizo online y que el pasado Summer Games Done Quick 2020 también lo fue, llegando a recaudar 2,3 millones de dólares.

Ya hemos visto muchos juegos, pero los runners nunca dejan de sorprender y además de juegos retro y de consolas pasadas, siempre han ido aumentando y añadiendo actuales, ya que la práctica hace el maestro. ¿Hay alguno que os sorprendiera especialmente?

Los mejores juegos de miedo y terror recientes que no te dejarán pegar ojo en toda la noche

Dicho esto, ya solo queda que empiece de nuevo el verano de 2021 y de comienzo de nuevo los Summer Games Done Quick.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.