Age of Empires IV detalla los contenidos y actualizaciones que llegarán hasta primavera de 2022

Age of Empires IV

Age of Empires IV detalla sus próximo contenidos y actualizaciones. En un "¿qué será lo próximo?", desde Xbox han publicado la hoja de ruta del juego hasta primavera de 2022.

Age of Empires IV se publicó el 28 de octubre como os adelantamos en nuestro análisis y World’s Edge y Relic Entertainment están encantados con su recibimiento. Tras ello, han publicado su hoja de rota con contenidos y actualizaciones hasta primavera de 2022.

Tras un primer parche el 15 de noviembre, es hora de ver su futuro. Entre los planes para este invierno 2021 y primavera 2022, está el escuchar el feedback y mucho más.

"Estamos encantados de confirmar que estamos danto los toques finales a un parche mayor que liberaremos pronto", decían en Xbox. "Invierno 2021 será cuando añadamos cientos de cambios (literalmente)".

VIDEO

Age of Empires IV - Tráiler gameplay

Además de esto se solucionarán bugs y añadirán muchas funciones pedidas por los jugadores. "El equipo ha estado trabajando duro en la actualización y apreciamos que la comunidad haya alzado la voz".

Entre los añadidos de invierno 2021 está la de elegir las opciones a activar y ver puntuaciones de jugadores; mover el botón de la Dinastía China y la interfaz de usuario a una posición mejor o poder ver el mapa tras las partidas.

En cuanto a equilibrar el juego y el arreglo de bugs, preparan muchos cambios. Pero esto se detallará en cuando la actualización se ponga disponible. Así que por ahora toca hablar de primavera 2022.

"Age of Empires IV, como muchos otros de la saga, ofrece muchas formas de juego [...] En primavera 2022, añadiremos dos nuevas formas de disfrutar y jugar".

Age of Empires IV

Por ejemplo, se prepara el contenido generado por los usuarios y herramientas para que deis forma a vuestras ideas; perfecto para modders. Además, se dará comienzo a la Temporada Competitiva de 12 semanas con recompensas exclusivas.

"También estamos dando los toques finales a mejoras menores en el mapa tras las partidas. Introduciremos el movimiento Patrulla que habéis estado pidiendo".

A parte de esto, también están centrados en ofrecer el contenido que los jugadores quieren ver. Todo ello es gracias al feedback que estáis dejando mientras disfrutáis de Age of Empire IV.

"Vuestro feedback nos ayuda a seguir el plan de cara a primavera 2022 y más allá".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

De hecho, siguen buscando feedback activo de algunas propuestas, como por ejemplo: Cola Global, mejoras en las estadísticas y en los atajos de teclado, dificultad de la IA y más.

El viaje tan sólo acaba de comenzar, Age of Empire IV aún dará mucho más. Recordad que ya está disponible en PC, fue editado por Xbox Game Studios y se puede jugar en Game Pass.

¿Aún no estáis seguros de entrar en el mundo de AoE IV? Por aquí os dejamos un análisis técnico y opinión.

Y además