Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV muestra sus nuevas posibilidades en una partida multijugador completa

Age of Empires IV

Age of Empires IV ha publicado una partida multijugador completa recientemente en donde hemos podido ver las nuevas posibilidades de este prometedor juego de estrategia.

Uno de los grandes nombres en lo que se refiere a RTS es Age of Empires y después de unos cuantos años, la cuarta entrega ya está preparándose para su lanzamiento. Age of Empires IV llegará a PC el 28 de octubre, pero antes toca seguir conociendo todo lo nuevo que propone.

Por ello, el equipo de desarrollo de Relic y World's Edge ha publicado una nueva partida multijugador completa en el que hemos podido ver, a fondo, todo lo que esta entrega tiene que ofrecer. Echad un vistazo al extenso gameplay que os dejamos por aquí.

En dicha partida, Zak Robinson y Eric Wrobel de Relic Entertainment han estado ejemplificando las funcionalidades y características del juego en un enfrentamiento entre el Sacro Imperio Romano Germánico y los Rusos.

Por suerte, este es uno de los aspectos que más importancia tendrán para los usuarios interesados en Age of Empires IV y es que, el juego online entre conquistadores es una parte fundamental del juego. Todo guarda relación con la celebración de una prueba técnico abierta.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como se puede ver, el aspecto gráfico de esta entrega ha avanzado significativamente con respecto a los juegos numéricos originales, pero también se han introducido mejoras de calidad de vida y otra serie de ajustes en interfaz y jugabilidad.

Se ha puesto mucho empeño en apartados como la interacción que tienen las unidades unas con otras o en cómo el terreno del mapeado se va viendo influenciado conforme nuestra civilización se vaya expandiendo por este.

Age of Empires IV

Age of Empires IV será accesible para los jugadores que deseen aventurarse en la estrategia en tiempo real y ofrecerá nuevos alicientes para los más veteranos de la saga. 

Como siempre, el componente historia será otro de sus principales alicientes y es que, se ha podido saber que Age of Empires IV incluirá 28 documentales históricos desbloqueables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.