Age of Empires IV

Según hemos podido saber gracias al Twitter oficial de Age of Empires, es que han especificado que mañana lunes, 19 de agosto y día en el que comienza oficialmente la Gamescom con el Opening Night Live, es que se esperan novedades con respecto a una de las sagas más longevas y aclamadas en lo que a juegos de estrategia se refiere.

Según el tuit, bastará con estar atentos al canal oficial de Xbox en Mixer a partir de las 17:00 de la tarde, ya que todo lo que tengan que decir con respecto a la saga Age of Empires -o novedades de Age of Empires IV- se conocerán por la plataforma de streaming de Microsoft.

No pierdas ningún movimiento ni click en tus juegos de estrategia con este poderoso Razer DeathAdder Elite

Las apuestas están ya sobre la mesa, pero muchas apuntan a este nuevo título de la saga, aunque también es posible que hagan un recorrido por toda ella para enseñar más novedades que se han estado quedando en secreto y que aprovecharán ahora para lanzar.

En cualquier caso, con lo que sea que salga estaremos atentos para informar, ya que durante el día de mañana se avecinarán un sinfín de novedades exclusivas con motivo de la celebración de la Gamescom 2019.

VIDEO

Tráiler del anuncio de Age of Empires IV

Microsoft detalla su Xbox Inside para la GamesCom 2019

Veremos qué es lo que tienen preparados las personas de Relic Entertainment, pero una cosa es segura: ningún fan de los juegos de estrategia o de Age of Empires querrá perdérselo... ¿oh sí? ¡Wololo!

Y además