Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft detalla su Xbox Inside para GamesCom 2019

Conferencia Xbox E3

Microsoft acaba de anunciar que realizará una retransmisión en vivo con motivo del estreno de GamesCom 2019. Este Xbox Inside tendrá lugar el día 19 de Agosto coincidiendo con la Opening Night de la feria de videojuegos europea.

GamesCom 2019 se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Durante la semana que viene, del 19 al 24 de agosto una gran variedad de compañías presentarán sus novedades en cuanto a títulos y anuncios de nuevos e interesantes proyectos.

Recarga dos mando de Xbox One a la vez gracias a este estación 

La retransmisión de este nuevo Xbox Inside tendrá lugar a las 17:00 hora peninsular. En ella veremos una gran cantidad de anuncios, como una nueva revelación sobre el modo Horda del esperado Gears 5. Además, más de una docena de tráilers tendrán lugar.

Total War Troya podría ser el AAA que SEGA anuncie durante GamesCom 2019

Entre los juegos más destacados, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Destiny 2: Shadowkeep, Wasteland 3, Empire of Sin, Greedfall, The Surge 2, Vigor, Metro Exodus, Blair Witch, Xbox Game Pass, X019, nuevos accesorios y mucho más.

La transmisión estará disponible en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, por lo que no habrá excusa para perdérsela.

Muchas de las compañías que acudirán a GamesCom 2019 ultiman los preparativos para una de las ferias más importantes del año. No dudes en consultar los detalles de las desarrolladoras más importantes y estudios más relevantes de la industria:

Nintendo ya ha anunciado todo lo que enseñará en la feria alemana, SEGA ha explicado que mostrará un AAA que nunca se ha visto, Ubisoft también ofrecerá alguna que otra sorpresa y Cyberpunk 2077 no faltará a su cita con GamesCom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.