Gamescom 2019: Nintendo anuncia su participación en la feria

Luigi's Mansion 3

La Gamescom 2019 se celebra en menos de un mes, y algunas compañías ya han anunciado su presencia como Microsoft, o CD Projekt RED, que mostrará el gameplay de Cyberpunk 2077. Pero en este caso, ha sido Nintendo la que nos ha dado más detalles sobre su participación en la feria de Colonia, Alemania.

En la feria veremos novedades sobre los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch próximamente como Astral Chain o Luigi's Mansion 3, además de llevar muchos títulos que se podrán probar en el stand de Nintendo.

VIDEO

Tráiler y fecha de Luigi's Mansion 3

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En una serie de vídeos que se publicarán entre el 20 y el 22 de agosto, los expertos de Nintendo of Europe mostrarán nuevo metraje de algunos juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Dragon Quext XI S, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition y los ya mencionados Astral Chain y Lugi's Mansion 3.

Todos ellos estarán disponibles para probar en la feria europea y además, también tendremos presencia competitiva de Super Smash Bros. Ultimate. Ya que algunos jugadores que participaban en la Smash Ball Team Cup, se verán las caras en el evento Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate - gamescom 2019 Invitational.

Avance de Astral Chain

Os recordamos que la Gamescom 2019 de Colonia, Alemania, se celebrará a partir del próximo 20 de agosto, y durará hasta el día 24. Seguiremos atentos a las confirmaciones de la presencia del resto de compañías en la feria.

Y además