Cyberpunk 2077 detalla su presencia en la Gamescom 2019

Es oficial, Cyberpunk 2077 estará presente en la Gamescom 2019 que se va a celebrar en Colonia, Alemania. Gamescom, una de las ferias más importantes a nivel europeo relacionadas con videojuegos, tendrá lugar entre el 20 al 24 de Agosto. 

CD Projekt Red, la desarrolladora del juego, ha anunciado que estará presente en la feria y ha detallado algunos de los eventos y actividades que se desarrollarán en el stand del juego de rol. Entre las más destacadas, el concurso de cosplay es una de las que más nos llaman la atención. 

Saca el máximo partido al 4K con este valorado televisor

Lo más importante es que Cyberpunk 2077 se mostrará en forma jugable gracias a un gameplay guiado por algunos de los desarrolladores del juego. Las presentaciones oficiales tendrán lugar ente los días 21 y 24 de agosto. También habrá demos a puerta cerrada para los miembros de la prensa.

E3 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Además, durante la celebración de la feria, los participantes podrán inscribirse en un concurso de cosplay oficial del juego. No es ninguna tontería, ya que el primer premio consta de 2.000 dólares, merchandaising oficial del juego y la posibilidad de participar en la gran final del concurso, que tendrá un premio de 30.000 dólares. 

La gran noticia es que podremos ver más gameplay de Cyberpunk 2077, tras no ver nada en el E3 2019. La noticia del concurso de cosplay no nos pilla de sorpresa, ya que hace unas semanas, Cd Projekt Red publicó una serie de imágenes detalladas sobre varios personajes del juego y sus indumentarias. Lo último que hemos podido conocer sobre Cyberpunk 2077 han sido los detalles sobre la religión dentro del juego

Cyberpunk 2077

Lanzamiento

18-11-2020

Género

RPG

Compañía

CD Projekt RED

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby94Excelente

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios