Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2019: Xbox anuncia su participación y actividades en la feria

Xbox

Xbox estará en Gamescom 2019 en Colonia, Alemania. La ciudad germana recibe uno de los acontecimientos más importantes de la industria de los videojuegos. La marca regida por Microsoft acaba de anunciar su participación y ha detallado todo lo que se mostrará durante la feria.

Gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia y Xbox no ha querido perderse la importante cita. La compañía llevará al evento un gran catálogo de juegos de desarrolladores de todo el mundo, con casi 200 puestos de juego en su stand.

Cubre tu mando de Xbox con la funda más vendida

El lunes 19 de agosto a las 5 de la tarde se emitirá un Xbox Inside desde la ciudad alemana para explicar todo lo que se podrá ver, probar y disfrutar durante Gamescom 2019. 

Gamescom será la primera cita donde los fans de Europa tendrán la oportunidad de probar muchos de los títulos de Xbox Game Studios más nuevos, como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y más.

E3 2019 - Impresiones de Gears 5 para Xbox One en el modo Escape

Además, también habrá presencia de juegos third-party muy esperados, incluidos Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Debemos añadir que Xbox Adaptive Controller estará disponible en el stand para que nadie se pierda ninguna novedad.

Los fans que vayan a la Gamescom también serán los primeros en probar Project xCloud y experimentar el juego en la nube en dispositivos móviles.

Gamescom 2019

Tras una gran conferencia en el E3 2019, Xbox continúa desarrollando su plan comercial en este 2019. Con la vista puesta en Project Scarlett, la nueva consola de próxima generación, seguro que Xbox no depara alguna que otra sorpresa durante la celebración de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.