Logo Hobbyconsolas.com

Project Scarlett - Vistazo a sus especificaciones técnicas

Llega el momento de hacer un poco de balance en estos primeros pasos que ha dado el E3 2019 con sus conferencias. La conferencia de Microsoft nos ha presentado montones de tráilers, pero pocas cosas (con permiso de Keanu Reeves) han dado tanto que hablar con el anuncio de Project Scarlett.

¡Consigue los calcetines oficiales de Xbox!

La nueva consola de Microsoft llegará en 2020 y, por lo que se ha revelado en el Xbox Media Briefing del E3 2019, los datos filtrados iban bien encaminados. El nombre en clave sigue siendo Project Scarlett (recordemos que el nombre clave de la última consola de Microsoft hasta ahora, Xbox One X, era Project Scorpio), así que seguramente habrá que esperar hasta conocer el nombre y las especificaciones técnicas definitivas de la nueva Xbox.

Por ahora, todos los datos técnicos sobre Project Scarlett deben cogerse con pinzas, puesto que todavía queda un largo recorrido hasta que veamos la consola a la venta en las tiendas. Lo más sólido que tenemos por ahora es el primer tráiler largo de Halo Infinite, el juego que llegará junto a la consola en las navidades de 2020 (no se sabe si también habrá una versión para Xbox One o si ya se ha descartado, por cierto). El vídeo que se mostró utilizaba el motor real del juego, así que nos da una buena perspectiva de la potencia visual que se quiere alcanzar con la consola. Tanto los modelados como la propia iluminación asombran, desde luego. Para tener un resumen de las especificaciones técnicas de la nueva Xbox, ved el vídeo que encabeza este contenido. ¡De nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3