Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Ya hay fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett, la nueva generación de Xbox

Xbox Scarlett

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y Microsoft acaba de presentar Xbox Scarlett en su conferencia del E3 2019. En el gran evento que Xbox ha preparado en el E3 2019, los de Redmond han mostrado gameplay de algunos de sus juegos más esperados, como lo nuevo de Gears 5 (y su fecha de lanzamiento) y el primer gameplay de Halo Infinite. Además, ya tenemos la fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett.

Además de eso, han dado, por fin, los primeros detalles y lanzamiento de Xbox Scarlett. En el E3 del año pasado, Microsoft ya dijo que estaban trabajando en una nueva consola, y desde entonces, hemos tenido muchísimas noticias sobre Xbox Scarlett, Xbox Anaconda o Xbox Lockhart, diferentes nombres ''filtrados'' para la consola de nueva generación de Microsoft.

Resumen de la conferencia de Microsoft

Finalmente, parece que Scarlett será el nombre de la nueva Xbox, al menos el nombre en clave, ya que lo ha confirmado la propia Microsoft y, además, durante estos días se han dado pistas sobre ello

Phil Spencer ha confirmado que los responsables de Xbox One X, el mando Elite y los que están detrás la retorcompatibilidad de Xbox están detrás del diseño de Xbox Scarlett.

Han lanzado un vídeo muy similar al que crearon en su día con Xbox One X, y están buscando una tasa de 120 frames por segundo, 8K y posibilidad de ejecutar contenido a 8K. Tendrá un SSD para mejorar los tiempos de carga y que todo sea instantáneo y, como se había rumoreado, utilizará la nueva CPU Ryzen 2 de AMD... y una GPU Navi, también de AMD.

La fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett será navidades de 2020, y llegará con Halo Infinite. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la feria más importante del mundo de los videojuegos, echadle un vistazo a nuestro especial del E3 2019 con todos los anuncios, los tráilers y las noticias más destacadas de la feria. Y para que no os perdáis nada, aquí tenéis la fecha y hora de todas las conferencias del E3 2019 y cómo verlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3