Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Microsoft esconde referencias a Xbox Scarlett en sus promos de la feria

Martín Amechazurra Falagán

Microsoft E3

La conferencia de Microsoft es una de las citas más destacadas de este E3 2019, una conferencia que promete no solo por los juegos confirmados, tanto exclusivos como de terceros, sino también por la posibilidad de conocer al fin la nueva generación de consolas de la marca, con Xbox Scarlett.

Si bien esta semana Phil Spencer prometía nuevos anuncios de consola y PC para el E3 2019, parece que la parte de "nuevos anuncios de consola" era bastante literal, puesto que Microsoft ha escondido una referencia directa a Xbox Scarlett, la próxima generación de consolas de Xbox, en los vídeos promocionales del E3 2019 que se han ido publicando estos días en Twitter.

Según ha publicado el usuario Rand al Thor 19 en YouTube, y después ha compartido el insider de Xbox Klobrille en Twitter, como podéis observar aquí arriba, Microsoft ha escondido un código numérico en sus teasers para la feria. El código no es otro que "R 255, G 36, B 0", el código RGB decimal que equivale exactamente al color escarlata, o "scarlet" en inglés, de donde proviene el nombre propio Scarlett.

No es la primera vez que Microsoft adelanta uno de sus anuncios de esta manera, y antes del anuncio de Xbox One X hace dos años, las cuentas de Xbox también escondieron algunos mensajes en sus promociones de la feria. Habrá que ver si finalmente conoceremos a la nueva Xbox Scarlett esta noche con la conferencia de Microsoft del E3 2019, ya sea una única consola o una nueva generación con dos modelos diferentes, Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, como aseguraban algunos rumores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la feria más importante del mundo de los videojuegos, echadle un vistazo a nuestro especial del E3 2019 con todos los anuncios, los tráilers y las noticias más destacadas de la feria. Y para que no os perdáis nada, aquí tenéis la fecha y hora de todas las conferencias del E3 2019 y cómo verlas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3