Ubisoft detalla su presencia y contenidos para GamesCom 2019

Ubisoft

Ubisoft estará presente durante la celebración de una de las ferias más importantes del año. La industria se prepara para la GamesCom 2019 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia durante los días 20 al 24 de agosto.

La popular desarrolladora ha detallado su presencia en la feria y ha explicado qué juegos estarán presentes en ella. A partir del 21 de agosto, el stand de Ubisoft, comenzará a dar  la bienvenida a sus visitantes con mucho que hacer, ver y jugar. Las demostraciones en vivo de los juegos estarán disponibles para los visitantes.

Consigue este magnífico set de teclado y ratón

Los juegos incluidos son muchos, entre ellos estará el nuevo Ghost Recon Breakpoint , más contenido de la próxima temporada de Rainbow Six Siege y Roller Champions . Además, se podrá ver una demostración de juego en vivo de Watch Dogs Legion junto con el nuevo contenido de Just Dance 2020 , Trials Rising y Brawlhalla desde el stand de la compañía. 

Impresiones de Watch Dogs Legion, una de las grandes sorpresas del E3

La semana de Gamescom también verá las finales nacionales alemanas Rainbow Six disputadas en Colonia del 22 al 23 de agosto. "Gamescom es una celebración de juegos y jugadores de los que Ubisoft siempre está feliz de ser parte. Este año, los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con nuestros equipos y tener una primera visión del futuro de tecnologías como la transmisión y el impacto que tendrá en nuestra industria ",explicó Alain Corre, director ejecutivo de EMEA en Ubisoft.

gamescom night live

Muchas de las grandes compañías de la industria se preparan para presentar sus novedades más refrescantes en pleno verano. Conoce todas las compañías, horarios para ver la conferencia de la Opening Night de la GamesCom 2019. Nos esperan unas cuantas sorpresas durante la feria, como el triple A de SEGA.

Y además