Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agenda eSports ESL del 20 al 26 de diciembre

Alejandro Oramas Monzón

Agenda eSports ESL del 20 al 26 de diciembre
ESL España celebra las navidades y las vacaciones con la mayor oferta de competiciones para ESL España. Os damos los detalles y las fechas de los eventos más destacados. 

La ESL eSports confirma su agenda navideña de competiciones, donde destacan Call of Duty Ghosts y su Steel Series Winter Challegene 2013, que llega a ESL España con una competición donde se mirarán las partidas jugadas, sin importar si se gana o se pierde. el top 3 de jugadores se llevará un ratón SteelSeries Rival. Además, se anuncia la realización de la copa navideña de Battlefield 4 el próximo 22 de diciembre, con cinco cuentas premium de un mes para el equipo ganador. A continuación algunos de los eventos más destacados de la agenda navideña de ESL España:

Agenda eSports ESL del 20 al 26 de diciembre

  • Copa DOTA 2: se jugará hoy mismo a partir de las 22:00 con un máximo de 16 equipos. El próximo día 22, también habrá partidas de eliminación directa a partir de las 17:00 y con un máximo de 32 equipos. Más información en el siguiente link.
  • Duel of Champions: Torne 'Las Cinco Torres' II: se celebrará el domingo a partir de las 16:00 con el único requisito de poseer una cuenta de Duel of Champions. Más información en el siguiente link.
  • Final de las A-Series: el 24 de diciembre se conocerán los nombres de los jugadores y equipos que consiguen una plaza para la ESL Pro Series XII.
 
Recordad que las finales de la ESL Pro Series XII tendrán lugar durante los días 10, 11 y 12 de enero de 2014 en el Centro de Tecnología y Ocio Digital de El Corte Inglés de Callao en Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.