Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agent Carter – Hayley Atwell volverá a interpretar al personaje en una serie animada

Jesús Vicario Rodríguez

Agent Carter cancelada – Hayley Atwell no volverá a ABC

Hayley Atwell volverá a convertirse en la espía más famosa de la Reserva Científica Estratégica, aunque eso sí, será en  una serie animada conocida como Marvel’s Avengers: Secret Wars. Según ha dado a conocer Marvel Animation, la actriz pondrá la voz en un episodio que se centrará en la lucha de Agent Carter y Howard Stark contra Kang el Conquistador.

Este episodio especial se emitirá dentro de Avengers Assemble, serie que pasará a titularse Marvel’s Avengers: Secret Wars en su temporada 4. Se trata de una producción de Marvel Animation que se lleva emitiendo en Disney XD desde 2013 y comparte universo con el resto de las producciones de Marvel en dicho canal, ente las que se encuentran: Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Ultimate Spider-Man y Guardians of the Galaxy.

Avengers Assemble

No hay que decir que los fans han acogido con gran entusiasmo esta noticia, después de que ABC anunciara que Agent Carter no renovaría por una tercera temporada. Hace unos días, la propia protagonista, Hayley Atwell, descartaba que la serie volviera en forma de largometraje o spin-off. “No está claro si Agent Carter seguirá adelante … Siempre ha sido una de esas series muy queridas, que forma parte del pequeño universo de ABC. Pero he sido capaz de dejarla ir. Soy bastante bueno en dejar ir lo que no está bajo mi control. Una vez que tengo la opción, sólo sigo adelante con ella. Estaba de nuevo libre como actriz, y así es como siempre he sido. Así es como siempre voy a verme a mí misma, y también significa que siempre estoy empezando de nuevo. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas”.

Además, Atwell aseguraba que ahora tiene un compromiso con Conviction, su nueva serie. “Cuando el guión del capítulo piloto llegó, ABC me dijo ‘Bueno, no es que estemos cancelando Agent Carter, pero este es un gran proyecto nuevo. Realmente queremos que seas el centro del mismo. Queremos ver si puedes hacerlo’. Y luego, hubo conversaciones sobre hacer un especial de Agent Carter así que pregunté ¿Va a suceder lo contrario? ¿No va a pasar nada? ¿Voy a estar completamente sin trabajo? Todo era una posibilidad, y en realidad sólo podía centrarme en lo que justo estaba frente de mí”. Y va vosotros. ¿os gustaría que la serie regresara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.