Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man – Disney XD anuncia una nueva serie animada para 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Ultimate Spider-Man cabecera

Spider-Man, el popular héroe de Marvel, volverá a contar con una serie animada propia. Así lo anunciaron los responsables del canal Disney XD a USAToday, durante la Comic-Con de Nueva York. La idea es que esta nueva ficción comience a emitirse el próximo año, justo después de que termine Ultimate Spider-Man, serie que emite el mismo canal desde 2012.

Spider-Man es el héroe de acción más grande en el mundo”, dijo Marc Buhaj, vicepresidente de Disney XD. “Estamos encantados de mantener nuestra alianza con Marvel en esta serie única. Se pretende dar un enfoque fresco, para un personaje clásico muy querido y que gustará tanto a nuevos como a viejos fans Spidey, con su drama, su  acción y su comedia, firma de la casa”.

Ultimate Spider-Man

Esta nueva serie centrada en Spider-Man, contará con la voz de Kevin Shinick (Robot Chicken) y estará supervisada por Philip Pignotti (Avengers Assemble). Según el comunicado oficial, la acción de centrará en un jovencísimo “Peter Parker, un adolescente valiente e inseguro que aprende que un gran poder con lleva una gran responsabilidad, especialmente cuando obtienes los poderes de una araña”. Además, Cort Lane, vicepresidente de Marvel Animation anuncio que esta nueva serie supone un regreso a los orígenes del trepamuros.

Marvel´s Ultimate Spider-Man, serie que emite Disney XD, finalizará a comienzos de año con Graduation Day, un episodio doble en el que el joven Spider-Man se enfrentará al Doctor Octopus y a otros villanos en un intento por salvar la ciudad de Nueva York.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.