Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza esta noche en Cuatro

Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza esta noche en Cuatro
Tras estrenarse en Estados Unidos con excelentes índices de audiencia los Agentes de SHIELD aterrizan en Cuatro esta noche en castellano, ¿preparados para una inmersión en el universo marvelita?

El episodio piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emitirá esta noche en Cuatro a partir de las 21:30 de la noche. Clark Gregg, galardonado con el Saturn Award al mejor actor secundario por Los vengadores, retoma el papel del agente Phil Coulson para comandar las misiones y actividades secretas de los efectivos de S.H.I.E.L.D., una agencia de inteligencia que opera a nivel mundial.

Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza esta noche en Cuatro

La batalla final que tiene lugar en el desenlace de la cinta de Los vengadores constituye el punto de arranque de la serie, creada por el mismo Joss Wheddon, junto a su hermano Jed (Spartacus: sangre y arena) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse).

 

El resto del elenco de Agentes de S.H.I.E.L.D está formado Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), Ming-Na Wen (Nashville), Brett Dalton (Matar a Lincoln), Chloe Bennet (Nashville), Iain De Caestecker (In Fear) y Elizabeth Henstridge (Shelter).

 

Como principal novedad podemos destacar que ya sabemos que en el episodio octavo de esta primera temporada que se compone de 10 capítulos y que se titula "The Well" los agentes tendrán que hacer frente a las consecuencias de la trama de Thor: el mundo oscuro. De hecho, una grave amenaza se cernirá sobre el equipo, lo que podría destruir a uno de sus miembros. El episodio en cuestión se emitirá en Estados Unidos el 19 de noviembre, aunque como es lógico tardará un poco más en llegar a España.

 

Se trata lógicamente de un crossover argumental que no supondrá la aparición de ninguno de los actores ni de los personajes de Thor: el mundo oscuro así que no os dejéis engañar por los rumores que circulan por Intenet y que dan a entender que Thor o Loki se van a pasear por la serie. Como ya os informamos hace un par de meses ni superhéroes ni mutantes, la serie se verá afectada por los hechos que se produzcan en las películas del universo Marvel, pero nada más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.