Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. juega con el tiempo en su temporada final

Agentes de SHIELD
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. . La temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. está dejando a su paso grandes alteraciones en la línea temporal que, incluso, han confirmado la creación de una realidad alternativa con nuevos acontecimientos.

La serie de Marvel de Agentes de S.H.I.E.L.D. se aproxima a su final. Desde hace años, el equipo liderado por el agente Phil Coulson continuó con las operaciones de la poderosa agencia de espionaje del Universo Cinematográfico de Marvel, sirviendo como spin-off de los sucesos posteriores a Los Vengadores. Desde entonces, la serie protagonizada por Clark Gregg se ha consolidado como una gran marca por si sola, sin la necesidad estricta de requerir la presencia de los personajes del UCM para poder triunfar.

La temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. está dejando numerosos cambios en el continuo espacio tiempo. El equipo viajó al pasado, a la década de 1930, para evitar una invasión de la Tierra y la destrucción de S.H.I.E.L.D. .

La rutina de los viajes temporales en Agentes de S.H.I.E.L.D. era la habitual: "No cambies nada que no deba ser cambiado". Sin embargo la cosa no parece haber salido bien, y el equipo en realidad ha terminado creando una nueva línea temporal con nuevos eventos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esto obedece a las palabras del Anciano en Vengadores Endgame, donde el personaje de Tilda Swinton le explica a Bruce Banner que cualquier cambio significativo no tendrá repercusiones en su propia línea temporal, sino que creará una completamente distinta y nueva. Desde luego, el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. va a tener que arrojar bastante luz sobre algunas preguntas que se están generando en la propia temporada final de la serie de Marvel.

Chloe Bennet - Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿Qué os están pareciendo los últimos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D.? ¿Creéis que el equipo podrá regresar a su línea temporal original para evitar la invasión y la destrucción de S.H.I.E.L.D.?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.