Ahora tienes tres meses gratis de Amazon Prime si eres estudiante: así puedes conseguirlos

Amazon Web

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hace apenas dos días, Amazon comunicó una de las mayores novedades desde hace bastante tiempo en su programa Prime: una oferta especial para estudiantes que incluye tres meses gratis de Amazon Prime para aquellos que aún se encuentren cursando estudios.

Son 90 días de gracia durante los cuales podrás disfrutar de envíos rápidos y gratis, de las series de Prime Video, de los millones de canciones del repertorio de Music e incluso de Twitch Prime. Y todo ello a cambio de cero euros durante tres meses, una auténtica ganga.

No tiene compromiso de permanencia y simplemente puedes darte de baja cuando termine este trimestre de prueba, aunque una vez que finalice sólo tendrás que pagar un precio reducido de 18€ al año, prácticamente la mitad de lo que cuesta la suscripción normal y con los mismos servicios.

Date de alta aquí en el programa de Amazon Prime para estudiantes

¿Qué necesitas para darte de alta en Amazon Prime para estudiantes?

Hay dos formas de darte de alta en Amazon Prime Students, el nombre que se le ha dado a este servicio, que es nuevo en España pero que ya existía en otros países anteriormente. Ambas están a disposición de cualquier estudiante, aunque la primera es bastante más rápida.

  • Entra a este enlace y entra con tu cuenta de Amazon. Si no tienes una, debes crearla. Luego suscríbete a Prime Student introduciendo tu correo electrónico de la universidad o de tu centro de estudios
  • Accede al mismo enlace y elige la opción Regístrate usando otra documentación en lugar de meter tu correo educativo. En este caso, tienes que adjuntar imágenes de tu matrícula, carnet de estudiante o de cualquier documento que pruebe que actualmente estás cursando tus estudios en España

La imagen que aparece es similar a la siguiente. Ahí es donde debes introducir un mail válido para esta oferta o seleccionar la opción para acreditarte como estudiante de alguna otra forma.

Amazon Prime Student

Una vez que estés dentro, disfrutarás de estos tres meses y luego del precio reducido durante un período máximo de cuatro años, la duración actual de un grado universitario en España.

Evidentemente, son cuatro años durante los cuales ahorrarás bastante viendo series y teniendo envíos gratis con Prime pagando mucho menos de lo normal.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además