Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Airbnb te da la oportunidad de pasar una noche "a lo Kevin McCallister" en la icónica mansión de Solo en casa

Solo en casa - Casa de los McCallister

Durante una noche, cuatro afortunados podrán vivir una experiencia a lo Solo en casa en la icónica casa de los McCallister. 

¿Alguna vez has fantaseado con vivir una experiencia trepidante y llena de trampas en casa como Kevin McCallister? Si creciste desternillándote con el calvario que el personaje de Macaulay Culkin hizo pasar a Harry y Marv, esto te va a gustar.

La icónica casa de los McCallister que fue el escenario de la primera película de Solo en casa (Mi pobre angelito en Latinoamérica) se alquilará en Airbnb para una experiencia única.

Si bien una parte importante de los interiores de la cinta dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) se filmó en otra ubicación, los exteriores y alguna que otra escena si transcurrieron allí.

La lujosa mansión ha dado pie a muchas teorías locas, como a qué se dedicaría el padre de Kevin, Peter McAllister, para permitirse ese casoplón y un viaje a París por Navidad para toda la familia.

Pero este evento de Airbnb no es para bolsillos privilegiados, al contrario, su precio nos ha sorprendido gratamente; tan solo 25 dólares (más impuestos) por cabeza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La descripción del evento señala que Buzz McCallister (Devin D. Ratray) será el anfitrión de la noche el 12 de diciembre y que compartirá su casa, e incluso su pizza con los cuatro afortunados huéspedes.

La casa estará llena de posiciones para colocar trampas por si los 'bandidos mojados' deciden hacer acto de presencia.

El evento incluirá también un set de LEGO Ideas de Solo en casa, pizza, macarrones con queso a la luz de las velas y muchos, muchos recuerdos.

Se incluirá también un visionado de Por fin solo en casa, el intento de remake de Disney Plus. No todo iba a ser bueno, ¿no?

Las reservas se abrirán el 7 de diciembre y los beneficios se destinarán al Hospital infantil de La Rabida, en Chicago.

Es una promoción no apta para gente con aracnofobia, se dice que una tarántula anda suelta por la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.