Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ajin (Semihumano) - Tráiler de la OVA que saldrá en octubre

Thais Valdivia

Ajin (Semihumano)

King Records ha mostrado un nuevo tráiler de la segunda OVA de Ajin (Semihumano) en el que se muestra a Satō queriendo jugar a un juego, a Kō preguntándose si Izumi tendrá novio y a Izumi teniendo un trabajo a tiempo parcial. El episodio, que estará dividido en dos partes (Kei, Kō, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan y Satō and Tanaka in Himitsu no Ajito) se pondrá a la venta en Japón el 7 de octubre junto al noveno volumen del manga en un pack especial que costará 3.600 yenes (31,84€ aprox.).

Ajin (Semihumano), seinen del autor Gamon Sakurai, nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y actualmente continúa en activo, teniendo a la venta en Japón ocho tomos recopilatorios. Unos volúmenes que han sido adaptados a una serie de animación de trece episodios y tres películas (la última, Ajin Part 3: Shōgeki, se estrena el 23 de septiembre). En nuestro país, es Norma Editorial la que tiene los derechos del manga, poniendo a nuestra disposición hasta el cuarto volumen.

La historia nos presenta a Kei Nagai, un joven que aspira a ser un gran médico, por lo que estudia diariamente. Desgraciadamente, el chico es atropellado por un camión. Aunque en un primer momento todos piensan que ha fallecido, Kei sale ileso del suceso. Y es que el joven es un Semihumano (Ajin). A partir de ese instante el muchacho comenzará a huir y a luchar por su supervivencia en un mundo en el que no puede acercarse ni a los humanos ni a los propios Semihumanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.