Aladdin 2: El retorno de Jafar ya está en desarrollo por parte de Disney

Aladdin

¿Son necesarios los remakes en acción real de los clásicos de animación de Disney? Muchos podrían pensar que no, pero viendo los números que hacen en la taquilla internacional, está claro que el estudio no va a parar.

Desde el primer momento sufrió burlas por el aspecto de Will Smith como el Genio, y la crítica internacional fue bastante tibia con sus reacciones, pero aun así, Aladdin consiguió recaudar más de 929 millones de dólares en todo el mundo, dando vía libre a que Disney empiece a trabajar en una secuela del remake. Tal como informa la web We Got This Covered, el estudio ya está desarrollando la secuela de Aladdin que, además, seguirá el mismo camino que la original y estará basada en El retorno de Jafar

El merchandising de Aladdin mejor valorado por los usuarios de Amazon

Como todavía no se ha anunciado oficialmente, no se sabe si volverá el reparto original del remake con Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmin, Marwan Kenzari como Jafar y Will Smith como e Genio, aunque lo más normal es que Disney haya atado sus contratos para posibles secuelas. El que posiblemente no podría volver a una secuela sería el director Guy Ritchie, pero todo está por confirmar.

Por el momento, Disney estrena el próximo 19 de julio el remake de El rey León y el 27 de marzo de 2020 el remake en acción real de Mulán. También tiene en desarrollo el de La sirenita cuyo fichaje de una actriz no caucásica para interpretar a Ariel ha levantado ampollas entre algunos fans en internet. 

Y además