Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sirenita - Halle Bailey interpretará a Ariel en el remake de imagen real

Halle Bailey La sirenita

Como sabéis, Disney lleva años apostando por versionar sus clásicos animados realizando remakes de acción en vivo (live action para los amantes del idioma de Shakespeare). Esta maniobra ha llevado a la Casa del Ratón a realizar algunos éxitos, pero también a firmar algunas películas que bien podrían haberse quedado en el cajón. Este año Disney ha traído de vuelta a Dumbo, a Aladdin y en breves hará lo propio con El Rey León, pero vamos a echar un vistazo al futuro para hablar de La sirenita.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y es que el año que viene se rodará el remake en acción real del clásico de 1989 La sirenita, y naturalmente, va a dar de qué hablar. Disney ha confirmado que ha seleccionado a la cantante Halle Bailey para interpretar a Ariel en la reimaginación de La sirenita. El director Rob Marshall, que ya se encargó de dirigir El regreso de Mary Poppins (Bueno, y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, pero no se puede ser perfecto) será el encargado de dirigir la nueva película de La sirenita.

“Hemos escogido a Bailey porque reúne la aptitud, encanto e inocencia necesarios para interpretar a Ariel” ha dicho Rob “Además de tener una voz poderosa”. Aunque Halle Bailey ha hecho sus pinitos en alguna película y serie, su carrera está centrada en el R&B donde su dúo compuesto por ella y su hermana Chloe x Halle cosecha algunos éxitos. Disney ha indicado que se revelarán nuevos artistas que participarán en el elenco de La sirenita en las próximas semanas, así que permaneced atentos.

¿Qué os parece la elección de Halle Baley como Ariel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.