Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdín es el segundo mejor estreno de 2019 en España

Aladdin

Mucho se ha hablado estos meses de Aladdin, la nueva película de imagen real de Disney que no terminaba de convencer a cierta parte del público debido a las imágenes mostradas. No obstante, el último tráiler mostrado sí parece haber convencido más a la gente, y eso se ha notado en taquilla.

Hazte con la figura Funko Pop del Genio de la lámpara de la película Aladdin 2019

La nueva película de Aladdin ha debutado en los cines el pasado viernes 24 de mayo de 2019 y el público ha decidido dar una oportunidad a esta versión de imagen real protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. Según recoge Comscore España a través de su cuenta oficial de Twitter, Aladdin ha conseguido recaudar en España durante su primer fin de semana un total de 4,7 millones de euros, posicionándose como segundo mejor estreno en el país en lo que llevamos de año, quedando por debajo de la taquillera Vengadores: Endgame, cuya pelea para superar la recaudación de Avatar está siendo encarnizada.

 

 

Parece que Disney tiene pensado recuperar todos sus clásicos de animación y realizar sus correspondientes versiones de imagen real. Tras la película Aladdin, Disney lanzará en los cines a lo largo de este 2019 las películas El Rey León y Maléfica 2, dejando el live-action de Mulán para principios de 2020, entre otros proyectos. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de Aladdin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.