Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdín - Tom Hardy sería Jafar en la película de acción real

Thais Valdivia

Aladdín
La película de acción real de Aladdín, que será un musical en toda regla, podría mostrarnos a Tom Hardy en el papel del malvado y carismático Jafar.

Muchos son los rumores que rodean a la nueva película de acción real de Disney, Aladdín. Después de escuchar que Will Smith sería el Genio y que Jade Thirlwall, cantante del grupo Little Mix, podría interpretar a Jasmine, llega un nueva noticia. Y es que el diario The Sun ha indicado que a Jafar le dará vida el actor Tom Hardy (Mad Max: Furia en la Carretera). ¿Será cierto?

Al conocerse esta información algunos medios han intentado contrastarlo, como Digital Spy, pero desgraciadamente no hay ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar a que las partes implicadas en el proyecto finalmente comiencen a dar detalles concretos. El director del proyecto, Guy Ritchie, declaró hace unos días: "Realmente estoy inmerso en este proyecto. Estoy buscando a los actores y todavía no hemos encontrado exactamente qué dirección seguir. Estoy seguro de que en algún momento lo tendremos, pero en este momento es algo prematuro".

Aladdín (Disney) en Blu-ray

La película de acción real de Aladdín será un musical en toda regla y seguirá la historia de la película de animación de Disney. Así, la trama se sitúa en el reino de Agrabah. Aladdín es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra dicho objeto y pronto conoce al Genio que vive en ella, quien le concede tres deseos. Aladdín se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del Genio con quien colabora para hacerse pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a Jasmín por sus riquezas, sino por su personalidad. Con la ayuda de sus amigos nuestro protagonista intentará salvar el reino del complot del malvado Jafar y alcanzar sus sueños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.