Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 registrado

Jose Sanchez

Alan Wake 2 registrado
El esperado regreso del Alan Wake parece próximo. Sam Lake ya confirmó el proyecto y ahora Remedy Entertainment ha registrado la secuela del survival horror en Europa. 

Ya pudimos hacernos eco a finales de 2015 sobre el regreso de uno de los juegos más esperados por los jugadores, Alan Wake. Sam Lake, el propio creador del juego ya confirmó que el proyecto de Alan Wake 2 saldría a delante una vez se lanzara la última apuesta de Remedy Entertainment, Quantum Break. La compañía tambien es responsable de otros grandes títulos, como es el caso de Max Payne, que cuenta también con un largometraje estrenado en cines en 2008.

 

Quantum Break es una de las mayores apuestas exclusivas para Xbox One programadas para este año 2016, concretamente el 5 de abril, y hemos tenido constancia que sus creadores nos deleitaran con varios guiños hacia la opera prima que supone Alan Wake. ¿Sabíais que incluso contará con su propia serie de TV?

Alan Wake 2 registrado

Volviendo al caso que nos ocupa, parece ser que Remedy Entertainment ha comenzado los preparativos y Alan Wake 2, aparece como marca registrada en Europa bajo el nombre de Alan Wake´s Return.

 

Todo apunta a que dentro de poco conoceremos más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror interactivas. Mientras, podeis echar un ojo a nuestra completa review de una maravilla llamada Alan Wake

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.