Logo Hobbyconsolas.com

La serie Quantum Break tendrá escenas alternativas, según nuestras decisiones en el juego

Clara Castaño Ruiz

La serie Quantum Break tendrá escenas alternativas, según nuestras decisiones en el juego
Quantum Break, además de videojuego tendrá su propia serie con actores reales. Con el cierre de Xbox Entertainment, Microsoft aseguró que no correría ningún peligro. Y, ahora, hemos sabido que la serie tendrá escenas alternativas en función de las decisiones que tomemos en el juego. Os lo explicamos mejor en esta noticia.

La serie de televisión protagonizada por actores reales que acompañará a Quantum Break, el juego de acción y aventura que está desarrollando Remedy Entertainment para Xbox One, llegará incluida en el disco del juego y tendrá escenas alternativas que se adaptaran a las opciones que tomemos.

En la pasada Gamescom 2014, Sam Lake, directo creativo del juego, habló sobre la serie y cómo determinados momentos le afectarán. En Quantum Break, los jugadores tendremos que tomar decisiones cruciales para la historia, que afectarán con posterioridad a la serie. Por ejemplo, en ocasiones nos pondremos en la piel del malo de Quantum Break. Ésto hará que obtengamos una visión de sus planes y de lo que podría ocurrir en el futuro, y en función de esta visión, tendremos que tomar nuestras decisiones.

La serie Quantum Break tendrá escenas alternativas, según nuestras decisiones en el juego

“Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los distintos futuros y ver que podría pasar y entonces tomar un camino determinado. Tras esto, empezará un episodio de la serie de televisión, en el que las consecuencias del videojuego se verán reflejadas y afectarán al resto de la partida.”

Lago explicó también, que el equipo de producción de la serie está filmando escenas alternativas para garantizar los mejores resultados. Tras sufrir un retraso, Quantum Break llegará en 2015 en exclusiva para Xbox One. Nuestro corresponsal en la Gamescom 2014 pudo probar el juego, y estas fueron sus impresiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.