Logo Hobbyconsolas.com

Alcampo Sevilla vende durante horas la PS4 por un céntimo

Javier Sólvez

PS4 consola

Estamos acostumbrados a ver grandes ofertas llegadas con días como el Black Friday, el Amazon Prime Day o las ofertas de Navidad. A lo que no estamos tan acostumbrados es a encontrarnos un producto valorado en 300 euros por tan solo un céntimo. Sí, esto es lo que le pasó a la página web de Alcampo de Sevilla Este con la venta de sus PS4.

Una oportunidad que no fue ignorada por los vecinos del lugar, que aprovecharon para comprar varias de estas unidades aprovechando la "oferta". Los equipos que erróneamente se pusieron a la venta a tal precio se trataban de unas PS4 con capacidad de 500 GB. "En mi caso compré 20 consolas y tengo el albarán para poder recogerlas este lunes", relata uno de los afectados. 

¡Consigue este mando de PS4 por tan solo 36,99€!  

Los compradores de esta ganga, cuando vieron el precio, no pensaron que fuera a ser posible, pero se sorprendieron cuando les dejó hacer la compra llegándole a sus correos el justificante de compra. Como es lógico, Alcampo de Sevilla Estese negó a entregar las consolas una vez se presentaron los compradores.

Cuenta atrás para el lanzamiento de PS5, ¿debería comprarme una PS4?

La tienda, por su parte, atribuyó el precio publicado en la web a un error informático "involuntario e indeseado" y pide disculpas por los inconvenientes a todos aquellos que se vieron involucrados en la situación.  

Al menos fueron 60 personas las que aprovecharon las horas del domingo para hacerse con una PS4 a un precio irrisorio, por lo que ahora tendrán que llegar a un acuerdo entre la tienda y el grupo de consumidores. No sabemos todavía cómo acabará esta hecho, pero esperamos saber más los próximos días. 

Respecto a la PS4, hace unos días os avisábamos de la llegada de su última actualización 6.72, por si quieres conocer a fondo las últimas prestaciones de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.