Alec Baldwin envía sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins: "Tengo el corazón roto"

Alec Baldwin

Alec Baldwin se pronuncia por Twitter tras el trágico accidente en el que murió Halyna Hutchins por un arma de fuego: "No tengo palabras para describir mi tristeza".

Alec Baldwin ha emitido sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins a través de Twitter tras el terrible suceso que aconteció ayer. Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, perdió la vida a los 42 años a causa un arma de utilería del rodaje, que debía estar descargada. El director Joel Souza también resultó herido.

Según las autoridades de Santa Fe, Nuevo México, el actor Alec Baldwin empuñó y disparó el arma que acabó con la vida de Hutchins e hirió a Souza durante el rodaje de una escena, en un accidente inexplicable que ha conmocionado al mundo.

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451572461787439106

"No tengo palabras para definir mi shock y tristeza ante el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y una compañera muy admirada por todos nosotros."

"Estoy cooperando activamente con la investigación policial para averiguar cómo esta tragedia ocurrió, y estoy en contacto con su marido, ofreciendo mu apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna."

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Baldiwn fue interrogado por las autoridades de Santa Fe. De momento, no se han interpuesto cargos ni se ha producido ningún arresto, y la investigación sigue activa mientras continúan interrogando a los testigos.

La productora, Rust Movie Productions LLC, emitió un comunicado ayer (vía Variety): "Todo el reparto y equipo está absolutamente devastado por la tragedia de hoy, y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyne y sus seres queridos."

"Hemos detenido la producción de la película por un periodo de tiempo indeterminado, y estamos cooperando activamene con el deprtamento de Policía de Santa Fe."

Baldwin, actor de películas como la saga Misión Imposible, protagonizaba y producía esta película independiente, un western de Joel Souza, director de Crown Vic, cuyo estado no se ha divulgado tras ser herido en el accidente.

Y además