Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tragedia en el rodaje de Rust: Una muerta y un herido tras recibir disparos de un arma de utilería empuñada por Alec Baldwin

Alec Baldwin

Un accidente con un arma de utilería en el set de rodaje de Rust ha hecho que Alec Baldwin matase a una persona e hiriese a otra.

La tragedia sobrevino ayer al set de rodaje de Rust, la nueva película de Alec Baldwin que se está filmando en Alburquerque, Nuevo México.

Según informa Deadline, un fallo en un arma de utilería fue el causante de la tragedia, aunque el departamento del Sheriff de Santa Fe todavía está realizando las pesquisas iniciales de la investigación.

La última información recibida sobre la tragedia apunta a que Alec Baldwin (Misión imposible: Fallout) era quien empuñaba la citada arma de utilería.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las dos personas alcanzadas por los disparos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital de Alburquerque, donde la mujer terminaría sucumbiendo a las heridas.

Se trata de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien tiene en su haber películas como Archenemy.

La otra persona herida en el accidente fue el director de Rust, Joel Souza (Mientras la ciudad duerme), que por ahora permanece estable.

El rodaje de Rust, naturalmente, se ha detenido. La filmación se estaba llevando a cabo en Bonanza Creek Ranch.

Con las autoridades realizando la investigación en estos momentos no ha trascendido mucha más información, pero seguramente empiece a llegar en las próximas horas y días.

No son pocos los que ya han rememorado el accidente similar que se produjo en el rodaje de El Cuervo, que se cobró la vida de Brandom Lee.

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

¿Quién dijo que ser estrella de Hollywood era un camino de rosas? Muchas veces el proceso de grabación puede ser todo un tormento para directores y actores, llegando a sumirse en la desesperación

Descúbrelas

Rust está pensada para ser un Western. A Bladwin lo acompañan en el reparto Travis Fimmel (Vikingos), Brady Noon, Frances Fisher y Jensen Ackles (The Boys).

Además de la investigación abierta por las autoridades de Nuevo México, se deberá dilucidar qué ha fallado en el arma de utilería para que su uso se haya saldado con la muerte de una persona y haya herido a una segunda.

Estaremos atentos a la información que llegue desde Nuevo México. Desde la redacción de Hobby Consolas deseamos transmitir nuestro pésame a la familia y allegados de Halyna Hutchins. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.