Logo Hobbyconsolas.com

Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX, el remake español del clásico de Sega Master System, adelante su fecha de lanzamiento dos días y muestra un nuevo tráiler.

Buenas noticias para los amantes del retro: el regreso de Alex Kidd, una de las primeras "mascotas" de Sega, se adelanta dos días. Alex Kidd in Miracle World DX, remake del juego de 1986 de Master System, saldrá el día 22 de junio, martes, dos días antes de lo anunciado. Lo podrás jugar en todas las plataformas: PC (Steam y Epic Games Store), PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S, a un precio de 19,99 euros.

Merge Games, el publisher del juego, ha anunciado hoy el adelanto de su lanzamiento junto con un nuevo tráiler, Greetings from Miracle World, mostrando la transformación visual de las localizaciones del juego.

El estudio español Jankenteam fue quien se acercó a Sega con su idea de realizar un remake de Alex Kidd, olvidado desde hace más de 30 años. Incluirá todos los niveles del juego original, pero también niveles nuevos, jefes finales mejorados y modos extra (como Boss Rush en el que revivir las batallas de Piedra, papel y tijera). 

Alex Kidd in Miracle World DX

Lo más interesante son sus dos estilos gráficos: uno modernizado, con mucho más detalle, aunque aún con un toque retro, y el original de 8 bits, que podemos ir cambiando entre ellos en cualquier momento, cambiando también la música con nuevos arreglos y otros temas nuevos.

Alex Kidd in Miracle World DX

Podrás jugar emulando al título de hace 35 años (y que seguro que lo hiciste si tuviste Master System 2, pues venía preinstalado en ellas), aunque los controles han sido mejorados. No os preocupéis, seguirá siendo una aventura muy desafiante.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Recuerda que Alex Kidd in Miracle World DX tendrá ediciones en formato físico, distribuidas en españa por Tesura Games. Las ediciones sencillas incluirán un manual de instrucciones y llavero, pero los coleccionistas deben buscar la edición Signature, que incluye numerosos extras, incluyendo una caja al estilo de las de Master System.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.